Pack Davis Vantage Vue + Weatherlink live


Portes de envío gratuitos a través de la web para pedidos peninsulares.

749,23 € IVA incluido

-4%

780,45 € IVA incluido

  • No

Añadir a la lista de deseos

Calcular Coste de su envío

Descripción

La mejor estación de su gama.

Vantage Vue® es la nueva joya de Davis Instruments. Combina la precisión y durabilidad de su hermana mayor Vantage Pro2™ en un sistema compacto y fácil de montar, para empezar a disfrutar de la meteorología a los pocos minutos de abrir la caja.

 

Diseño moderno y compacto.

El Conjunto Integrado de Sensores (ISS) sorprende por su innovador diseño, que se integra a la perfección en cualquier ubicación. Es resistente a la corrosión y a todas las inclemencias del tiempo, desde inviernos helados e intensas tormentas primaverales hasta calurosos veranos y fuertes vientos otoñales. El protector solar brinda una excelente protección contra la radiación solar y otras fuentes de calor radiado y reflejado. El panel solar alimenta al ISS durante el día, a la vez que carga una batería interna que proporciona energía por la noche. Una pila de litio sirve de respaldo en caso de necesidad.

La consola permite visualizar todas las variables meteorológicas de forma simultánea y configurar la estación sin necesidad de un ordenador. Presenta un cómodo teclado y una gran pantalla LCD de 11 x 8 cm con retroiluminación, para una lectura perfecta tanto de día como de noche. Es posible agregar consolas adicionales para visualizar la información en diferentes ubicaciones.

Tecnología inalámbrica de largo alcance.

El ISS envía los paquetes de datos a la consola de forma inalámbrica a una distancia de hasta 300 metros, con una frecuencia de actualización de 2,5 segundos. Esto es tres veces más lejos que las estaciones de la competencia y hasta diez veces más rápido. Además, la tecnología radio de espectro ensanchado por salto en frecuencia garantiza una transmisión de datos fiable y sin interferencias.

 

Vantage Vue® es radio-compatible con Vantage Pro2™, permitiendo, por ejemplo, utilizar una consola de Vantage Vue® con un ISS de Vantage Pro2™, o ampliar el alcance de la transmisión inalámbrica a través de repetidores de corto y largo alcance.

 

Variables meteorológicas.

  • Velocidad y dirección del viento.
  • Temperatura y humedad interior y exterior.
  • Temperatura de sensación y punto de rocío.
  • Lluvia actual y acumulada diaria, mensual y anual.
  • Intensidad de lluvia.
  • Presión atmosférica actual y tendencia.
  • Pronóstico meteorológico.
  • Fase lunar y hora de puesta y salida del sol.

 

Weather Center.

Nueva función que proporciona datos adicionales sobre cada variable meteorológica para el día actual y los últimos 25 días, tales como máximas y mínimas diarias, cambios de temperatura por hora o cambios de presión atmosférica. También muestra datos astronómicos, incluyendo lluvia de estrellas.

 

Gráficos y alarmas.

Gráficos en pantalla con datos de las últimas 25 horas, días o meses. Hasta 50 gráficos diferentes en la propia consola.

 

Configuración de hasta 22 alarmas simultáneas para alertar de peligros como vientos fuertes, temperaturas de congelación, lluvias intensas con posibilidad de inundaciones, etc.

WeatherLink® live (Incluido).

Transmisión de datos meteorológicos en vivo

WeatherLink Live™ es la forma más fácil, rápida y fiable de transmitir datos meteorológicos en vivo a la nube sin necesidad de la consola de la estación o de un ordenador. El dispositivo obtiene los datos procedentes de una red formada por múltiples transmisores Davis y envía la información a WeatherLink Cloud de forma automática a través de Ethernet o Wi-Fi. Las condiciones meteorológicas actuales pueden monitorizarse en remoto desde cualquier ordenador, tableta y smartphone. El dispositivo también puede almacenar hasta 180 días de datos meteorológicos en su memoria interna de respaldo.

Máxima flexibilidad

WeatherLink Live™ puede recibir datos de cualquier combinación de hasta 8 transmisores Davis situados a una distancia de hasta 300 metros, incluyendo:

  • Conjuntos integrados de sensores de Vantage Vue.
  • Conjuntos integrados de sensores de Vantage Pro2 inalámbrica.
  • Transmisores inalámbricos para sensores con hasta 5 sensores.
  • Estaciones inalámbricas de agricultura con hasta 10 sensores.

Monitorización de datos online

Publicar los datos meteorológicos en Internet nunca fue tan fácil. WeatherLink Live™ realiza todo el trabajo, enviándolos directamente a WeatherLink Cloud, por lo que no es necesario disponer de un ordenador, tener conocimientos sobre programación ni invertir dinero en la contratación de un espacio web. Los datos meteorológicos pueden monitorizarse en tiempo real desde cualquier lugar del mundo a través de la página web o aplicación móvil WeatherLink. La información publicada en WeatherLink Cloud puede ser compartida con familiares, amigos, aficionados a la meteorología o clientes, así como también en las redes meteorológicas más populares como Weathercloud y CWOP.

Ventajas adicionales

  • Configuración sencilla por Bluetooth® desde la app WeatherLink.
  • Sensores incorporados de presión atmosférica y de temperatura y humedad interior.
  • Conexión a sistemas de irrigación inteligentes y a otros dispositivos IoT.
  • Compatibilidad con Amazon Alexa.

Valoraciones del producto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Davis Vantage Vue + Weatherlink live

Pack Davis Vantage Vue + Weatherlink live

Path: / / / Pack Davis Vantage Vue + Weatherlink live

5 Productos más en la misma categoría