Nuevo 47.3005.01 Pluviómetro digital inalámbrico TFA 47.3005.01 Ver más grande

Pluviómetro digital inalámbrico TFA 47.3005.01

47.3005.01


Descuento aplicable sólo para pedidos online.

42,00 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Calcular Coste de su envío

Descripción

Con el pluviómetro inalámbrico DROP, se le informará sobre tres valores de lectura al mismo tiempo: la lluvia, la temperatura interior y la hora del día. El transmisor de lluvia envía los valores medidos de forma inalámbrica a la estación base en el salón, que puede instalar o montar en la pared. El contenedor de medición se coloca horizontalmente al aire libre, idealmente en una altura de aproximadamente 60 a 90 cm, y atrapa la lluvia. Sin embargo, tenga en cuenta que el transmisor debe estar en un lugar que no esté protegido por árboles u otra cosa, y donde la lluvia pueda caer libremente por todos lados.
DROP ofrece aún más funciones excelentes: puede comparar la cantidad de precipitación con los valores mensuales del año anterior con la función de historial. La cantidad de lluvia se visualiza en un gráfico. Puede ver diferentes períodos de tiempo, como la lluvia de las últimas 24 horas, los últimos 7 días hasta la lluvia total desde la puesta en marcha.
La alarma de lluvia de 24 horas lo alerta tan pronto como cae más lluvia que el límite establecido individualmente. Si se excede, suena un pitido y un símbolo parpadea en la pantalla.

Transmisión inalámbrica de lecturas de lluvia (hasta 100 m)
Visualización y representación gráfica de la lluvia actual, la última hora, las últimas 24 horas, los últimos 7 días, el mes actual, el año actual y el total.
Historial mensual de los últimos 12 meses.
Alarma de lluvia las 24 horas.
Temperatura interior.
Hora y fecha.

Valoraciones del producto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pluviómetro digital inalámbrico TFA 47.3005.01

Pluviómetro digital inalámbrico TFA 47.3005.01

Path: / / Pluviómetro digital inalámbrico TFA 47.3005.01

8 Productos más en la misma categoría