05721754
El datalogger testo 175 H1 mide y documenta la temperatura y la humedad relativa en edificios y espacios cerrados. Gracias al sensor de humedad externo (vaina) se garantiza un tiempo de reacción rápido. El candado suministrado protege su datalogger contra la manipulación no autorizada.
Además de los valores actuales de temperatura y humedad, el datalogger muestra también en la pantalla el punto de rocío. Los valores límite programables, los valores mínimos y máximos, los límites excedidos y el tiempo restante de autonomía de las pilas se pueden consultar fácilmente en la gran pantalla.
El datalogger testo 175 H1 garantiza una alta seguridad de los datos y resultados de medición fiables basados en la tecnología de medición más moderna. Gracias a su gran capacidad de memoria para un máximo de 1 millón de valores de medición y una duración de las pilas hasta 3 años, raras veces necesitará descargar los datos del datalogger en ciclos de medición cortos. El usuario puede cambiar las pilas estándar (AAA) cuando resulte preciso.
Atención: para programar el datalogger necesita un cable USB no incluido en el suministro. La descarga de los datos memorizados en el datalogger al PC se realiza mediante un cable USB o una tarjeta SD, (ambos productos se pueden adquirir opcionalmente con la compra del testo 175 H1).
El datalogger profesional se utiliza en aquellas situaciones en las que es preciso tener un control absoluto de los valores de temperatura y humedad en espacios cerrados, ya sea para supervisar el ambiente de un edificio, para comprobar el ambiente de un almacén o archivos o para encontrar el ambiente de trabajo ideal. El sensor de humedad instalado en la vaina del registrador garantiza un tiempo de reacción rápido.
Datalogger de 2 canales de temperatura y humedad testo 175 H1, con sensor externo (NTC/sensor de humedad capacitivo), soporte para pared, candado, pilas y protocolo de calibración.
No hay reseñas de clientes en este momento.