Termo-higrómetro con sonda fija

HT-86


Descuento aplicable sólo para pedidos online.

80,00 € IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Calcular Coste de su envío

Descripción

  • El medidor tiene doble pantalla y muestra simultáneamente la temperatura y la humedad; Resolución de 0.01% HR, 0.01 ° C.
  • Este termómetro tiene un tamaño compacto y peso liviano, es fácil de transportar y guardarlo en su bolsa, está equipado con una pantalla LCD de luz de fondo blanca, que se puede usar en ambientes oscuros.
  • El medidor de humedad y temperatura 2 en 1 tiene muchas funciones útiles, como la medición del valor máximo y mínimo, la función de retención de datos, que muestra la temperatura y la humedad al mismo tiempo, la función de apagado automático y la función de apagado automático inhabilitada.
  •  El higrómetro es ampliamente utilizado en oficinas, industrias, agricultura, meteorología, medicina, vida cotidiana, ingeniero de construcción, investigador paranormal, bodega, sala de máquinas, entorno de tráfico y almacén de datos.
  • Este medidor de humedad puede mostrar dos tipos de temperatura, temperatura ambiente, punto de rocío, temperatura del bulbo húmedo, temperatura. Rango de temperatura del bulbo húmedo: 0 a 80 ° C (32 a 176 ° F), Rango de temperatura del punto de rocío: -20 a 80 ° C (-4 a 176 ° F).

Valoraciones del producto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Termo-higrómetro con sonda fija

Termo-higrómetro con sonda fija

Path: / / / Termo-higrómetro con sonda fija

19 Productos más en la misma categoría