Nuevo 0560 6082 Termohigrómetro TESTO 608-H2 con alarma visual Testo Ver más grande

Termohigrómetro TESTO 608-H2 con alarma visual

0560 6082

121,00 € IVA incluido

Descripción

Jardinería, oficinas, almacenes, laboratorios, espacios habitables: el termohigrómetro testo 608-H2 se puede utilizar de forma excelente en los lugares donde se necesita un control permanente y discreto del ambiente interior. Gracias al dispositivo de suspensión y ajuste se puede fijar a la pared, en la mesa o estanterías.
testo 608-H2: el termohigrómetro práctico de Testo
El termohigrómetro testo 608-H2 es la elección correcta cuando no se necesita documentación y archivado extensos de datos de medición, sino simplemente medir y visualizar permanentemente los valores del ambiente interior. En la pantalla de grandes dimensiones se muestra la temperatura, la humedad del aire y el punto de rocío, y estos valores se pueden leer bien a distancia.
Junto a la indicación de los valores máximos y mínimos, el testo 608-H2 dispone de una alarma LED visual que avisa en caso de exceder los valores límite. Los valores límite máximos y mínimos se pueden ajustar individualmente.
El sensor de humedad estable a largo plazo y preciso convierte al testo 608-H2 en un medidor fiable y fácil de conservar y en el que se puede confiar también al pasar los años.
El termohigrómetro tiene una autonomía de batería de aproximadamente un año. Por seguridad, el testo 608-H2 dispone de un control de las baterías y en la pantalla se muestra oportunamente cuando la batería se encuentre en estado crítico.
El pedido incluye:
Termohigrómetro testo 608-H2 con protocolo de calibración y pila.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Termohigrómetro TESTO 608-H2 con alarma visual

Termohigrómetro TESTO 608-H2 con alarma visual

Path: / / / Termohigrómetro TESTO 608-H2 con alarma visual

12 productos más en la misma categoría