0560 6053 Testo 605-H1 Testo Ver más grande

Testo 605-H1

0560 6053

en stock


Descuento aplicable sólo para pedidos online.

107,69 € IVA incluido

Calcular Coste de su envío

Descripción

Si está buscando un termohigrómetro compacto y fácil de manejar, el termohigrómetro testo 605-H1 es su elección idónea. Mide la humedad ambiente relativa y la temperatura ambiente y además calcula el punto de rocío en el intervalo entre -20 y +50 °Ctd. El sensor de humedad Testo incorporado proporciona un resultado de la medición fiable y estable a largo plazo.

El termohigrómetro es adecuado para mediciones de control en las salas de producción, almacén, oficinas y salas de servidores. El testo 605-H1 es especialmente práctico para medir en los conductos de ventilación porque dispone de un tubo sensor montado de forma permanente (longitud: 125 mm). Gracias al soporte que también se suministra, podrá colocar y fijar el tubo sensor en cualquier lugar del conducto de ventilación. Así efectuará las mediciones sin tener que sostener el termohigrómetro.

El diseño del medidor de temperatura y humedad testo 605-H1 está pensado hasta el más mínimo detalle: La pantalla puede girarse a diferentes posiciones para permitir una lectura óptima de los valores medidos. Cuando no utilice el testo 605-H1, la tapa de protección giratoria situada en el extremo del tubo sensor protege el sensor de la carga mecánica.

El pedido incluye
Termohigrómetro testo 605-H1 con cálculo del punto de rocío, soporte para conducto incluido, clip de cinturón y baterías.

Valoraciones del producto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Testo 605-H1

Testo 605-H1

18 Productos más en la misma categoría