0560 6220 TESTO 622 Testo Ver más grande

TESTO 622

0560 6220

en stock


Descuento aplicable sólo para pedidos online.

290,40 € IVA incluido

Calcular Coste de su envío

Descripción

El termohigrómetro testo 622 con barómetro es óptimo para la supervisión del ambiente interior: el dispositivo mide la temperatura, la humedad y la presión del aire de forma permanente en ciclos de 10 segundos y muestra en todo momento en la gran pantalla los valores de medición actuales junto con la fecha y la hora. En caso de exceder los valores límite, el termohigrómetro activa además una alarma visual LED.

Así, sobre todo los laboratorios, pueden tener a la vista las condiciones ambientales por ejemplo a la hora de realizar montajes experimentales y calibraciones.


El termohigrómetro con detalles prácticos

Ya sea como monitor de control continuo en la pared o como medidor de sobremesa de uso flexible, el termohigrómetro testo 622 con barómetro se puede utilizar de formas diferentes en el trabajo diario según las necesidades. El material para el montaje mural ya viene incluido.

Con sus dimensiones compactas, la pantalla grande, el ciclo de medición de 10 segundos y la autonomía de la batería de hasta 12 meses, el termohigrómetro está equipado de forma inmejorable para usarlo como controlador del ambiente interior. Las baterías están incluidas en el pedido y se pueden cambiar en cualquier momento si es necesario.


El pedido incluye

Termohigrómetro/barómetro testo 622, protocolo de calibración, material de montaje y 4 pilas AA. 

Valoraciones del producto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TESTO 622

TESTO 622

18 Productos más en la misma categoría