Nuevo ¡Precio reducido! TE10001 Estación base y sonda de temperatura con conexión a internet Ver más grande

Estación base y sonda de temperatura con conexión a internet

TE10001


Descuento aplicable sólo para pedidos online.

85,36 € IVA incluido

-3%

88,00 € IVA incluido

Calcular Coste de su envío

Descripción

ALERTAS MÓVILES es un sistema de monitoreo del hogar basado en sensores, que puede ampliarse de muchas maneras diferentes. La instalación se puede realizar fácilmente en 2 minutos y el uso es gratuito en todo el mundo. ¿El refrigerador está lo suficientemente frío? ¿Deberían regar las plantas? ¿Puedo dejar la lavadora sin supervisión? Todas estas preguntas ahora pueden ser respondidas por el Sistema de Monitoreo del Hogar de ALERTAS MÓVILES en una aplicación práctica para iOS y Android en combinación con diferentes sensores controlados por radio para su hogar. Los sensores inalámbricos junto con la conexión a Internet a través de la puerta de enlace pueden proporcionarle toda la información sobre su hogar en todo el mundo a través de teléfonos inteligentes y ALERTAS MÓVILES. Los mensajes de inserción le informarán tan pronto como se produzcan alteraciones y, por lo tanto, le ayudarán a actuar a tiempo para evitar un mayor daño.

La fácil instalación en 2 minutos permite que cada usuario obtenga monitoreo en el hogar en todo momento en tan solo 4 pasos rápidos
Descargue la aplicación ALERTAS MÓVILES de forma gratuita en la AppStore. La aplicación está lista inmediatamente después de la instalación gracias a Plug & Play. No se requiere un registro personal. Conecte la puerta de enlace al adaptador de alimentación y su enrutador, luego inserte las baterías en los sensores inalámbricos seleccionados. Abra la aplicación, escanee los códigos QR de los sensores inalámbricos y puede recuperar todos los datos grabados con su teléfono inteligente y verificar el estado actual de su hogar, en cualquier momento, desde cualquier lugar, en todo el mundo, sin cargo.

La interfaz gráfica de usuario que se explica por sí misma de la aplicación se puede utilizar de forma intuitiva y se puede personalizar para satisfacer sus necesidades. Inserte un nombre propio para cada sensor inalámbrico y configure los límites de alarma específicos. Los sensores inalámbricos informan la falla de inmediato a su teléfono inteligente cuando se exceden los límites de alarma y así proporcionan la seguridad-PLUS.

Valoraciones del producto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Estación base y sonda de temperatura con conexión a internet

Estación base y sonda de temperatura con conexión a internet

Path: / / / Estación base y sonda de temperatura con conexión a internet

16 Productos más en la misma categoría