6100
Es la forma más fácil, rápida y fiable de transmitir datos meteorológicos en vivo a la nube sin necesidad de la consola de la estación o de un ordenador. Puede recibir datos de cualquier combinación de hasta 8 transmisores Davis situados a una distancia de hasta 300 metros.
Transmisión de datos meteorológicos en vivo
WeatherLink Live™ es la forma más fácil, rápida y fiable de transmitir datos meteorológicos en vivo a la nube sin necesidad de la consola de la estación o de un ordenador. El dispositivo obtiene los datos procedentes de una red formada por múltiples transmisores Davis y envía la información a WeatherLink Cloud de forma automática a través de Ethernet o Wi-Fi. Las condiciones meteorológicas actuales pueden monitorizarse en remoto desde cualquier ordenador, tableta y smartphone. El dispositivo también puede almacenar hasta 180 días de datos meteorológicos en su memoria interna de respaldo.
Máxima flexibilidad
WeatherLink Live™ puede recibir datos de cualquier combinación de hasta 8 transmisores Davis situados a una distancia de hasta 300 metros, incluyendo:
Monitorización de datos online
Publicar los datos meteorológicos en Internet nunca fue tan fácil. WeatherLink Live™ realiza todo el trabajo, enviándolos directamente a WeatherLink Cloud, por lo que no es necesario disponer de un ordenador, tener conocimientos sobre programación ni invertir dinero en la contratación de un espacio web. Los datos meteorológicos pueden monitorizarse en tiempo real desde cualquier lugar del mundo a través de la página web o aplicación móvil WeatherLink. La información publicada en WeatherLink Cloud puede ser compartida con familiares, amigos, aficionados a la meteorología o clientes, así como también en las redes meteorológicas más populares como Weathercloud y CWOP.
Ventajas adicionales
No hay reseñas de clientes en este momento.