05720561+CR
en stock
El mini registrador de datos para temperatura testo 174 T tiene una memoria con capacidad para 16 000 valores. Incluso con la pila vacía o al cambiarla, los datos de medición almacenados no se pierden. Tanto el valor medido actual, así como los posibles incumplimientos de los valores límites se indican claramente en la pantalla de gran tamaño. El sensor de temperatura instalado en el registrador de datos es un sensor NTC de gran exactitud. El rango de medición del registrador de datos para temperatura comprende desde -30 hasta +70 °C; por tanto, se puede emplear incluso a temperaturas muy bajas y es especialmente adecuado para controlar la temperatura en congeladores o en cámaras frigoríficas.
Es particularmente útil para aplicaciones relacionadas con los alimentos (p. ej., la medición de la temperatura de almacenamiento): el registrador de datos para temperatura testo 174 T está certificado según la norma EN 12830, es conforme a APPCC y está certificado por HACCP International. Además, es resistente a salpicaduras o chorros de agua según la protección IP 65. De esta manera, el data logger de temperatura puede permanecer en el lugar de la medición durante la limpieza de los almacenes.
Gracias a un programa, puede programar y leer el registrador de datos de temperatura y efectuar una evaluación de los datos de medición en un ordenador. Para estas funciones, Testo ofrece tres versiones diferentes del programa:
Para programar y leer su data logger de temperatura testo 174 T se requiere una interfaz USB. Al comprar este set, la interfaz USB ya viene incluida. ¡Así podrá comenzar el registro de la temperatura de inmediato!
Mini registrador de datos para temperatura testo 174 T, interfaz USB para la programación y lectura del mini registrador de datos, soporte para pared, pilas (2 × CR 2032 de litio) y certificado ISO de temperatura en los puntos -18ºC, 0ºC , +60ºC
No hay reseñas de clientes en este momento.