05600103
Con sólo 11 cm, el termómetro de cocina testo 103 es el termómetro plegable más pequeño de su clase. Es extremadamente útil en el trabajo diario porque cabe en cualquier bolsillo de camisa o pantalón, se guarda con seguridad y está listo para el uso en todo momento gracias al mecanismo de plegado.
Para la entrada de mercancías, el almacenamiento, en el laboratorio, la gastronomía o en el supermercado, el termómetro de cocina testo 103 se puede utilizar en cualquier lugar donde se venden, almacenan y procesan alimentos, garantizando la calidad y la higiene en los controles de temperatura.
La punta de la sonda del termómetro de penetración es especialmente pequeña pero resistente y resulta ideal para realizar comprobaciones en medios líquidos y semisólidos, pues el orificio es discretamente pequeño.
A partir de un ángulo de plegado de 30°, el testo 103 mide con fiabilidad la temperatura central de los alimentos. Es práctico en el día a día porque en los almacenes no siempre las cajas y los expositores pueden tener un ángulo de medición de 180°.
Tras la medición, la sonda se pliega y se guarda en el bolsillo de la camisa o del pantalón hasta el siguiente uso. El termómetro de cocina testo 103 cumple con los requisitos del APPCC y tiene certificación EN 13485 e ICT/155/2022. De esta forma es perfecto para la industria alimentaria. Además, está diseñado a prueba de salpicaduras según la clase de protección IP55.
No hay reseñas de clientes en este momento.